No hay crío o adolescente que viviese en los 90 que no se introdujese en vena una buena sesión de los Power Rangers. El grupo superheroico marcó a toda una generación gracias a sus acrobacias imposibles, coreografías demenciales y transformaciones épicas con efectos especiales de vanguardia. Ahora, toda esa nostalgia aterriza en Netflix.
Y es que Power Rangers: Ayer, hoy y siempre ya está disponible en la plataforma de streaming desde hoy mismo, 19 de abril, para verla en su estreno y cuenta con la particularidad de recuperar al elenco original. Es decir, tenemos como reparto a David Yost como Billy (Ranger Azul), Walter Jones haciendo de Zack (Ranger Negro), Yong Bosch caracterizando a Adam (Ranger Verde), Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa) y Karan Ashley interpretando a Aisha (Ranger Amarilla).
Tampoco podemos olvidarnos de Steve Cardenas como Rocky DeSantos (Ranger Rojo) y a Catherine Sutherland en su papel de Kat Hillard (Ranger Rosa). La tarea que deben cumplir es tan sencilla como acabar con los malvados planes de Rita Repulsa, la emperatriz que tantos dolores de cabeza ha causado al equipo. Para escribir la trama tenemos a Alwyn Dale y Becca Barnes, reconocidos guionistas de la franquicia.
Ellos fueron los encargados de dar forma a Power Rangers: Ninja Steel, Power Rangers: Beast Morphers y Power Rangers: Dino Fury, por lo que el factor nostálgico pasa a estar asegurado. Eso sí, estamos hablando de una producción especial de casi una hora, pero en este caso es la primera parte. Una segunda entrega se estrenará también en Netflix, aunque la empresa no ha especificado cuándo lo hará.
En VidaExtra | El documental que debes ver tras el primer capítulo de The Last of Us no está en HBO, está en Netflix
En VidaExtra | Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción
En VidaExtra | Horizon Zero Dawn, la serie de Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora
Ver 2 comentarios