La comedia y las situaciones absurdas conformarán el hilo conductor de Deadpool y Lobezno, la esperada película de Marvel que llegará a las salas de cine. Será el próximo 26 de julio cuando podamos sentarnos a disfrutar en la gran pantalla del nuevo trabajo de Shawn Levy y lo último que querríamos es escuchar un incesante ruido.
Es muy habitual que algún espectador no ponga el móvil en silencio o lo revise con la consecuente iluminación, por lo que la productora ha tenido a bien preparar una pequeña escena para evitar esta situación. Revelada por primera vez para los asistentes a la CinemaCon, los cines de Estados Unidos ya pueden disfrutar de la campaña promocional que aparece antes de que comiencen las películas. Aquí podéis verla grabada por un fan.
Como si de un anuncio más se tratase, podemos ver a los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en un túnel y girarse hacia el público al escuchar una melodía de un teléfono móvil. Deadpool repara que proviene de la audiencia, pero Lobezno lo aparta para reclamar que cese ese ruido tan molesto. "Hey nene, estás en un cine, no en la sala de pajas de la residencia de tu madre. Pon tu puto móvil en silencio", exige el mutante, al mismo tiempo que no para de lanzar exabruptos por la boca.
En un tono más calmado regresa el mercenario bocazas y se dirige a los espectadores para que "solo apagad vuestros teléfonos o ponedlos en silencio, lo que prefiráis". El anuncio termina con un "por favor silencia tu teléfono" junto a un recordatorio de la fecha de estreno de Deadpool y Lobezno. Desde luego, una forma muy llamativa e ingeniosa de reclamar respeto y mantener la atención sobre la cinta.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 5 comentarios