A escasos días de que la serie The Witcher esté disponible en Netflix (lo hará el próximo 20 de diciembre), hace unos días empezábamos a leer comentarios muy positivos de aquellos que ya han podido empezar a verla. Entre ellos, uno que nos alegraba enormemente. Es el siguiente:
La coreografía de peleas es una locura. La primera batalla en la que participa Geralt es bellamente salvaje. La combinación de lucha de espadas y los movimientos de Geralt es la perfección.
Ahora Netflix empieza a calentar el ambiente permitiéndonos acceder a un escueto pero sugerente fragmento de esa misma pelea. Lo hacen, eso sí, eliminando todo el gore y los efectos de sangre que censurarían el vídeo por cuestiones de marketing. Lo tenéis justo a continuación.
Entre los comentarios de aquellos que ya han empezado a ver la serie destacan también que las peleas dejan en pañales a las de Juego de Tronos, que Henry Cavill está genial como Geralt y que la adaptación de los libros va a dejar muy contentos a los fans.
Ahora sólo falta comprobar por nuestra cuenta que todo eso es cierto y que, con suerte, la llegada de The Witcher a Netflix siente un nuevo precedente en lo que a adaptaciones se refiere. Un poco más de paciencia.
Ver 9 comentarios