Las adaptaciones de animes han continuado su curso más allá de Occidente. Tras el éxito de One Piece y Yu Yu Hakusho, Netflix acaba de adquirir los derechos de transmisión de una película que ha sido un éxito rotundo en Japón y que se espera que sea una de las sorpresas de este año: Golden Kamuy.
La adaptación en forma de largometraje de acción real del exitoso manga escrito y dibujado por Satoru Noda se estrenó en los cines japoneses el pasado 19 de enero de 2024. Hasta hace pocas horas, Netflix no había confirmado que la película llegaría a su plataforma, pero ahora se sabe que estará disponible a partir del 19 de mayo.
Esto trae tanto buenas como malas noticias. Por un lado, nos alegra que la película llegue oficialmente a Occidente (aunque tarde), pero entristece un poco que los fans más acérrimos de esta obra al otro lado del mundo no puedan disfrutarla en la gran pantalla.
Para aquellos que no estén familiarizados con esta obra, Golden Kamuy narra la historia de Saichi Sugimoto, quien, después de participar en la guerra Ruso-Japonesa de 1904, emprende un viaje inusual en busca de un tesoro millonario. Sin embargo, no será fácil, ya que el mapa que indica la ubicación del tesoro está dividido en 24 partes diferentes que se sitúan como tatuajes en las espaldas de 24 prisioneros diferentes.
En VidaExtra | The Legend of Zelda, la película: todo lo que sabemos sobre el Live Action de Nintendo y Sony Pictures
En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora
Ver 0 comentarios