Si el miedo resulta ser uno de tus placeres culpables, seguro que tienes bien claro que cuanto menos se muestre el origen del terror, mayor tensión se genera. Eso es precisamente lo que busca y consigue completamente la película de Leigh Whanell que acaba de aterrizar en Netflix.
El hombre invisible se ha convertido en una de las cintas de terror, con un toque de ciencia ficción, que más pavor han causado en los últimos años. El productor ejecutivo de varias de las entregas de Saw firma junto a la brillante productora Blumhouse Productions una de las revelaciones más recientes. Estrenada en 2020, la producción toma el clásico relato de H.G. Wells para realizar una adaptación libre, pero que funciona de perlas. Sobre todo cuando entre el reparto cuentas a intérpretes de la talla de Elisabeth Moss y Storm Reid.
La trama nos pone en el punto de vista de Cecilia, una mujer que vive con su acaudalado marido Adrian que ha hecho una auténtica fortuna gracias a sus labores en el campo de la ingeniería óptica. Sin embargo, en realidad se trata de un cruel maltratador que le hace la vida imposible a la protagonista, la cual consigue escapar de una vez por todas de sus garras durante una noche.
Con todo, el legado de su maldito marido no parece abandonarla, ya que a partir de ese momento pasa a experimentar extraños sucesos. Comienza a sentirse observada, a cometer errores impropios de ella que le salen muy caros y la paranoia y la sospecha invaden su mente sin control. A partir de ese momento, Cecilia debe descubrir qué es lo que está pasando realmente.
Ver El hombre invisible en streaming
- El hombre invisible en Netflix.
Ver 1 comentarios