Durante los años 80, las parodias de películas exitosas comenzaron a ganar popularidad de manera exponencial. Una de las más exitosas fue La loca historia de las galaxias, una cinta que parodiaba, como su nombre indica, a Star Wars, una de las sagas de mayor impacto cultural en aquella época.
Pues bien, tras casi 40 años desde su estreno en 1987, el reputado periodista Jeff Sneider adelantó que Amazon ha dado luz verde al desarrollo de una secuela de la cinta producida por Mel Brooks, quien, a sus 97 años, todavía quiere seguir haciendo reír a la gente.
El periodista también reveló que Josh Gad, conocido por participar en películas como Frozen, Pixels, y Angry Birds, será el nuevo protagonista de esta cinta, además de productor. El cineasta Josh Greenbaum será el encargado de dirigir la secuela.
En cuanto a la fecha de estreno, aún se desconoce cuándo llegará a los cines, aunque todo apunta a que la producción apenas ha comenzado. Tampoco se sabe si los actores originales volverán a la secuela, pero es probable que muchos de ellos aparezcan de alguna manera para rendir tributo a la película original.
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
En VidaExtra | Star Wars: El Ojo de la Mente, la auténtica secuela de La Guerra de las Galaxias que nació del papel y jamás fue rodada
Ver 3 comentarios