Aunque es una de las películas más esperadas de Marvel Studios, también está siendo una de las más caóticas. El rodaje de Blade sufrió otro traspié la semana pasada después de que se conociera que su director abandonaba la producción pocas semanas antes del comienzo de las primeras grabaciones. Esto ha provocado una enorme preocupación entre los fans del personaje.
Sin embargo, no todas las reacciones han sido iguales. A través de su cuenta personal de Twitter, Wesley Snipes, quien interpretó al Blade que salvó a Marvel de la quiebra a finales de los 90, publicó un tweet en tono de burla donde aseguraba que hacer una película protagonizada por el vampiro no era tan fácil como parecía.
"Blade, vaya vaya vaya. Parece que todavía no han encontrado la receta secreta. Siguen montándose en motos de nieve en medio de una carretera, es un poco duro", comentó Snipes, burlándose de Marvel y dando a entender que su producción tampoco fue tranquila debido al personaje que adaptaban.
Aunque Snipes no está enfadado con Marvel, otros miembros de la película original aseguran que su cinta era mucho mejor y que no era necesario refundir al personaje para tener éxito en la actualidad. Aun así, el estudio sigue confiado en que la nueva cinta de Blade será una de las grandes joyas de la compañía en el futuro.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 1 comentarios