El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un momento de completa locura. Tras observar cómo los multiversos van y vienen en cada película, muchos ya imaginan el regreso de viejos conocidos a la franquicia para dar aún más vida a ciertas historias de diferentes superhéroes.
El último en hablar de esto ha sido Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborne en la duología de The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. A través de una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Screen Rant, el actor reveló que le encantaría volver a encarnar al Duende Verde. Sin embargo, también reconoce que no ha recibido ninguna llamada por parte de Marvel Studios.
"Quiero decir, nunca digas nunca, pero honestamente, no he hablado con nadie que tenga que ver con la producción de Spider-Man en unos 10 años. Estaría muy interesado en volver a ese mundo de alguna manera. Pero si tuviera que ver con Spider-Man, me quedaría absolutamente sorprendido, porque, de nuevo, no he recibido ni una llamada, ni un correo electrónico, ni nada de esa gente en 10 años".
DeHaan es claro: no ha tenido contacto con Marvel Studios desde su aparición en The Amazing Spider-Man 2 hace ya 10 años. Sin embargo, si la compañía lo contactara para participar en alguna película, no dudaría ni un segundo en volver a enfundarse el traje del El Rey Duende.
Viendo lo sucedido en Spider-Man: No Way Home y lo que puede pasar con la cuarta entrega del Hombre Araña en el UCM, no sería extraño que Marvel volviera a utilizar el as bajo la manga de traer de vuelta enemigos de otras sagas cinematográficas del trepamuros, o incluso incluirlo en Deadpool y Lobezno o Secret Wars, que apunta a ser un festival de cameos de todo tipo.
En VidaExtra | La paciencia de Spider-Man tiene un límite y J.J. Jameson lo comprobó el día en el que le tocó demasiado las narices
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man