Marvel Studios planea irrumpir en los cines de todo el mundo este 2024 con Deadpool y Lobezno. La nueva película protagonizada por Wade Wilson apunta a ser una verdadera locura y esperan ser los grandes protagonistas del UCM. Eso sí, parece que el peor enemigo de este dúo en el futuro no será Cassandra Nova, sino Kevin Feige.
En una entrevista con el medio estadounidense Empire Magazine, el periodista les preguntó a Hugh Jackman y Ryan Reynolds qué les deparaba a sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Deadpool y Lobezno. Es aquí cuando, con solo dos frases, dejaron claro el miedo que tienen a soltar pistas sobre los planes que tiene el estudio con estos superhéroes.
"Me pone muy nervioso hablar contigo sobre esto", comentó Ryan Reynolds al entrevistador, mientras que Hugh Jackman decía que "nunca había tenido tanto miedo por lo que sale de mi boca". Está claro que Feige los tiene bajo control y se ha asegurado de que ni él ni el resto de actores de Marvel Studios desvelen demasiado sobre el futuro de la franquicia.
Parece que, tras el reinicio creativo de la compañía el año pasado, Marvel está mucho más cuidadosa con los spoilers y las pistas sobre los eventos que ocurrirán en las próximas películas del estudio. Deadpool y Lobezno llegarán a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja