"No vuelvas": Kevin Feige aconsejó a Hugh Jackman no regresar como Lobezno tras Logan, pero Ryan Reynolds tenía planes demasiado buenos

Deadpool y Lobezno será la película que salve a Marvel Studios de la debacle este año

Lobezno
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan pocos meses para que llegue a los cines de todo el mundo una de las cintas más esperadas del año: Deadpool y Lobezno. Y si bien volver a ver al Mercenario Bocazas es una alegría enorme, está claro que la principal atracción de esta nueva entrega es, sin duda alguna, Hugh Jackman. Sin embargo, parece que su regreso no convenció del todo al mandamás de Marvel Studios.

En una entrevista exclusiva con el medio Empire, Kevin Feige reconoce que aconsejó a Hugh Jackman no volver a convertirse en Lobezno. ¿La razón? El final de Logan le pareció tan bueno que cree que volver tras esa película habría sido un error garrafal. Sin embargo, parece que este final seguirá siendo "canon" por algo tan simple como fácil de explicar: los multiversos.

“Le dije: 'Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'. Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer'".

Poco después, el productor revela que este Logan que veremos será otro muy diferente al visto hasta ahora, dejando caer que será un Lobezno de otro multiverso que se ha encontrado con Deadpool. Tras esto, Jackman desveló que poco después de hablar con Feige, estuvo pensando qué hacer tras el final de su personaje.

Recuerda que estaba conduciendo, y cuando se preguntó qué es lo que quería hacer, automáticamente pensó en Deadpool y Lobezno. Así, el actor australiano llamó a Ryan Reynolds y le dijo: "Ryan, si me aceptas, entro". Así, Jackman pasó de cerrar un círculo precioso con Logan a volver más loco que nunca con la tercera entrega del Mercenario Bocazas, que tiene previsto estrenarse el próximo 25 de julio de 2024.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno

Inicio