Fue el 2 de junio cuando Spider-Man: Cruzando el Multiverso apareció ante nosotros para poder disfrutarla en las salas de cine. Una aventura fabulosa que nos permite acompañar a Miles Morales en su viaje por diferentes realidades topándose con otros trepamuros. Ahora, más de dos semanas después de su estreno, se ha conocido un detalle revelador.
Los espectadores han comenzado a darse cuenta de que la película que han visto versiones distintas. No, no es una locura colectiva, sino algo real, ya que se han puesto frente a frente secuencias similares que cambian diferentes detalles. Por ejemplo, Spider-Man 2099 interactúa con su asistente Lyla y en una versión le apunta con el dedo a Miguel O'Hara y en la otra se saca una selfie con un filtro de conejito.
Otro ejemplo es la Araña Escarlata cambiando el chiste que le dice a Miles Morales mientras le persigue, por lo que estamos hablando de modificaciones menores. En esencia la película es la misma, pero para despejar cualquier tipo de dudas ha aparecido Andrew Leviton, editor asociado de la película, el cual ha revelado en Twitter que todo es completamente cierto.
Me preguntaba cuándo la gente se empezaría a dar cuenta...
Sin embargo, quedan dos cuestiones por dirimir. La primera es si existen otros cambios a lo largo del metraje, lo cual es más que probable, y será muy divertido encontrarlos. La segunda es si este era el plan original de Sony cuando estrenó la cinta o ha realizado las modificaciones a raíz de mejorar el sonido.
En VidaExtra | Miles Morales, el Spider-Man del Siglo XXI: de sus orígenes en los cómics a su presente y futuro en los videojuegos
En VidaExtra | Análisis de Marvel’s Spider-Man: no es el GOTY que muchos esperaban, pero sí el mejor Spider-Man