Además de Los 4 Fantásticos y Daredevil: Born Again, Marvel Studios planea lanzar en 2025 una de las cintas más atrevidas del UCM: Thunderbolts. La película, protagonizada por Sebastian Stan, presentará un nuevo supergrupo que dará mucho de qué hablar y contará con personajes muy diversos.
El actor David Harbour, quien interpreta a Guardián Rojo en la franquicia de Marvel Studios, habló en una entrevista con Screen Rant y aseguró que llamar a los Thunderbolts un equipo de superhéroes es "un tanto exagerado", además de señalar las principales diferencias con los Vengadores.
"No somos los buenos. No somos capaces como el Capitán América ni responsables. No llegamos a tiempo, cosas así. La puntualidad no es nuestro fuerte. ¡La impulsividad sí lo es! Y la reactividad. La capacidad de hacer las cosas sí lo es; saltarnos las reglas también. Somos una especie de héroe completamente nueva, diría yo. Aún no existimos en el UCM. Creo que somos una nueva evolución de algo. No sé si es bueno o malo, pero es único".
Tal como comenta Harbour, este grupo aún no ha hecho nada heroico como para ser llamados "los buenos". Ha calificado a este equipo como algo completamente nuevo y nunca antes visto en Marvel Studios, similar a lo visto en Escuadrón Suicida de DC Studios.
El grupo no está constituido por héroes del todo éticos. Lo más probable es que veamos una escisión del gobierno en la que los "chicos malos" hacen el trabajo sucio como mercenarios. Thunderbolts llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de mayo de 2025.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios
En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel
Ver 0 comentarios