Además de Dune: Parte 2, otra película ambientada en un mundo desértico aterrizará pronto en los cines de todo el mundo, pero con un estilo completamente distinto: Furiosa. El spin-off de Mad Max protagonizado por Anya Taylor-Joy tendrá como villano principal a Chris Hemsworth, y aunque parece que será un simple loco como su mentor, el actor ha asegurado que será totalmente diferente.
A través de una entrevista con la revista estadounidense Empire, el actor australiano desveló que Dementus va mucho más allá de alguien consumido por la locura del mundo que le rodea, y asegura que tiene varios propósitos detrás de esta demencia.
"A lo largo de toda la película nos preguntábamos: 'Esto es malvado, pero ¿qué intención hay detrás? No es sólo una locura sádica. Hay un propósito real, las ruedas están girando, está tramando y planeando y va diez pasos por delante de todos los demás".
Aunque parezca alguien que ha perdido la cordura, Hemsworth asegura que Dementus es más listo de lo que parece y, tal y como sucede en muchos villanos de otras películas, series o animes, tiene un enorme plan detrás con el que intentará conseguir su propósito.
Habrá que ver como este spin-off explora el mundo de Mad Max, pero todo apunta a que volveremos a ver la locura sobre ruedas que ya pudimos presenciar en 2015 con la última cinta de la saga. Furiosa llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo de 2024.
En VidaExtra | Arena War es un paraíso para descargar rabia en GTA Online: mi terapia es mandar coches a la chatarrería a lo Mad Max
En VidaExtra | Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido
Ver 1 comentarios