El próximo mes de agosto llegará a los cines de todo el mundo una adaptación muy peculiar que, tras varios años de caos detrás de las cámaras, por fin verá la luz: Borderlands. La adaptación del exitoso looter shooter de Gearbox quiere sorprender a los fans con una película divertida y fresca, pero parece que el viaje de este grupo no concluirá con esta cinta.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el director Eli Roth habló sobre todas las escenas que rodaron y que finalmente fueron desechadas en el corte final, explicando que tiene contenido de sobra para futuros proyectos de la franquicia en la gran pantalla.
"Todo lo que puedes decir es, ¿sabes qué? Si tenemos suerte de hacer otra, sabemos que los tenemos para otra. Y eso es algo muy duro, pero en última instancia tu responsabilidad es con la película y con la historia".
Si bien Roth tiene muchas ganas de seguir adelante con más películas, lo más seguro es que los futuros proyectos de Borderlands en la gran pantalla dependan del apoyo del público en el cine, así como de la opinión de los críticos y los fans de la saga.
Sin embargo, parece que hay más planes más allá de esta saga de películas, ya que uno de los ejecutivos de Gearbox aseguró hace unos meses que esta producción iba a ser el inicio de un universo cinematográfico bastante grande. Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de agosto de 2024.
En VidaExtra | Las cartas de Magic diseñadas por creadores de videojuegos: Borderlands, Fallout, World of Warcraft y más
En VidaExtra | Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands
Ver 0 comentarios