Tras el enorme éxito de Deadpool y Lobezno, Shawn Levy saltará de una franquicia a otra dentro de Disney, ya que se centrará en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera junto a la cinta protagonizada por el mercenario bocazas: una película del universo Star Wars.
Apenas se conoce información sobre esta nueva cinta, pero durante una charla en el podcast Happy, Sad, Confused, el cineasta estadounidense ofreció los primeros detalles, afirmando que veremos una película que se alejará del estilo repetitivo de la franquicia para darle un enfoque más fresco y novedoso.
"Hay un número limitado de veces en las que las películas de Star Wars pueden volver a visitar la misma sección de la línea temporal, y eso me ha obligado, porque no quiero hacer una película de Star Wars que sea redundante con otras, ni estoy interesado en hacer una que tenga que servir a otra película".
Aunque Levy ha explicado que se distanciará de elementos centrales de la saga, también ha querido tranquilizar a los fans más acérrimos, asegurando que la esencia original de la franquicia seguirá presente, pero con un enfoque distinto para ofrecer algo novedoso dentro de este vasto universo.
Esta metodología podría funcionar, eso está claro, pero hay que considerar otros proyectos del pasado, como la reciente The Acolyte, que recibió una reacción bastante divisiva por parte de los fans. Habrá que ver cómo se toma el público y los seguidores esta nueva entrega de la saga.
En VidaExtra | El problema de la Star Wars de la era Disney no son los fans (esta vez): por qué The Acolyte suspende ante los espectadores
En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo
Ver 2 comentarios