Todos conocemos a Tom Holland. Su nombre comenzó a sonar a muchas personas tras el estreno de Lo Imposible, pero fue al convertirse en el Spider-Man del UCM cuando su nombre alcanzó la fama que conocemos hoy. Sin embargo, su fama va más allá de ser el protegido de Tony Stark.
Si habéis visto algunas entrevistas de Tom Holland, sabréis que es un poquito bocazas con los spoilers. La cosa se desmadró hasta tal punto que Disney tuvo que tomar cartas en el asunto e incluso sus compañeros Vengadores han tenido que pararlo en más de una ocasión. En este sentido, el actor ya venía haciendo cosas así desde antes de entrar en Marvel.
Antes de ser elegido como Spider-Man, Holland se presentó a una audición para Star Wars. Tal y como contó en un episodio de Hot Ones en 2021, se presentó para el papel de Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Resulta que le entró un ataque de risa al escuchar a alguien hacer ruidos de droide:
Recuerdo que pensé: "No hay manera de que esta señora lea las líneas del robot frente a mí", eso sería ridículo. [...] No recuerdo cuál fue mi frase, pero fue [algo como]: "¡Volvamos al Halcón Milenario!" Y esta señora, dios la bendiga, se sentaba allí totalmente comprometida y decía: "Be-boop-be-boop" [...] Me dio risa, porque ¿sabes cuando te das cuenta de que algo no va del todo bien? No podía dejar de reírme.
Holland no cree que este evento tuviese que ver con que no consiguiese el papel: "Creo que John Boyega simplemente era mejor". Nunca deja de sorprender lo diferentes que podrían haber sido muchos personajes al conocer los actores que se presentaron durante las audiciones.
En VidaExtra | Estos 13 actores estuvieron a punto de formar parte del universo de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Leia y otros personajes
En VidaExtra | El final de Ahsoka esconde un secreto increíble: qué son las estatuas y por qué son tan importantes para el futuro de Star Wars