Todos nos queremos olvidar de la infame Batman y Robin dirigida por Joel Schumacher, pero no se trata de un sentimiento exclusivo del público. El mismísimo George Clooney ha declarado en más de una ocasión que se arrepiente totalmente de haber participado en una de las películas más lamentables de superhéroes.
El actor ya habló en 2023 sobre cómo rechaza su trabajo en la cinta de 1998, pero ahora ha querido despejar cualquier duda al respecto en los micrófonos de Entertainment Tonight. Clooney ha sido cuestionado al respecto de su fugaz aparición como una de las versiones de Bruce Wayne en la película de The Flash y ha asegurado que "había un clamor por mis pezones de goma y fue como: ¿Podemos hacerlo sin los pezones de goma? Yo estaba como 'Bueno, no es realmente mi Batman'.
Más allá de las bromas sobre el inusual disfraz que utilizó el Caballero Oscuro en la producción, el intérprete ha apuntado que "no hay suficientes drogas en el mundo" como para convencerle de enfundarse el atuendo una vez más. Así pues, parece que no volveremos a ver a Clooney rondar el universo de DC, al menos no en el rol que tuvo en los 90.
Lo cierto es que hemos tenido varios Batman a lo largo de las últimas décadas. Christian Bale y Christopher Nolan dieron forma a la versión más popular del personaje, aunque también hemos podido ver a Ben Affleck y Robert Pattinson portar la capa del murciélago de Gotham City.
En VidaExtra | Lo conocemos como el combate de los Batman Arkham y Assassins Creed, ¿pero quién lo inventó realmente?
En VidaExtra | ¿Qué fue de Batman en Arkham Knight y por qué no debería preocuparte si vas a jugar a Gotham Knights?
Ver 1 comentarios