"No era lo correcto": Jude Law explica por qué rechazó convertirse en Superman para la película fallida de J.J. Abrams

Superman: Flyby fue un proyecto centrado en Clark Kent que nunca llegó a buen puerto 

Superman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convertirse en Superman es un lujo que muy pocos actores han tenido. Christopher Reeve, Henry Cavill y David Corenswet son algunos que han encarnado al mismísimo Clark Kent, mientras que otros se han quedado en el camino por no estar a la altura o, simplemente, por falta de motivación.

Esto último fue lo que le sucedió a Jude Law. En una entrevista con el medio estadounidense The Playlist, el actor londinense reveló que fue uno de los grandes favoritos de J.J. Abrams para interpretar a Clark Kent en la película Superman: Flyby, pero finalmente decidió rechazar el papel por falta de motivación suficiente para ser el nuevo Hombre de Acero.

"Hubo un proceso de coqueteo, pero siempre me resistí porque me sentía apagado y sin motivación. Y sé que puedes decir: 'Bueno, ¡pero interpretaste a Yon-Rogg y Dumbledore!' Simplemente me pareció ir demasiado lejos. Sentía que no era lo correcto. De todos modos, me probé el traje, me miré en el espejo y una parte de mí inicialmente dijo: 'Guau, esto sería increíble', y luego pensé: 'No, no puedes, puedes. No hagas esto. Simplemente no puedes'.".

Afortunadamente, ni el actor ni el proyecto siguieron adelante, por lo que no tuvo que lamentarse por su decisión. Aun así, el actor sí participó más tarde en el cine de superhéroes, concretamente en Capitana Marvel, interpretando al Kree Yon-Rogg.

Por otro lado, J.J. Abrams pasó por Disney para dirigir dos películas de Star Wars, y aunque esta película de Superman no llegó a buen puerto, DC Studios siguió confiando en él y le dio la oportunidad de realizar otra película del Hombre de Acero que aún está en desarrollo temprano.

En VidaExtra | El nuevo Hombre de Acero mostró más que su capa: siete detalles que nos deja la primera imagen oficial de Superman

En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó

Inicio