Aunque la crítica ha posicionado a Furiosa como una de las mejores películas del año, su rendimiento en taquilla no ha sido satisfactorio. La última entrega del universo Mad Max apenas ha superado su presupuesto, dejando su futuro incierto, tanto que ni siquiera una de sus estrellas es optimista sobre lo que vendrá para la saga.
A través de una entrevista con el medio estadounidense Forbes, Tom Hardy fue preguntado sobre el futuro de Mad Max: Wasteland, la supuesta secuela de la película de 2015. El actor, sin dar muchos rodeos o explicaciones, fue claro con la situación: "No creo que vaya a pasar".
Con solo seis palabras, Hardy dejó claro que el futuro de la franquicia no parece prometedor. George Miller ya tenía planeados varios proyectos sobre Mad Max, pero no esperaba el fracaso en taquilla de la última cinta, lo que podría provocar cambios inesperados en Warner.
Es evidente que los resultados de Furiosa en taquilla no han sido los esperados. La película ha recaudado unos 160 millones de dólares hasta ahora, mientras que su costo fue de casi 170 millones. Por ello, es probable que Warner no esté dispuesta a comenzar la producción de otra entrega a corto plazo.
Ver 2 comentarios