Los entuertos en los que se ha visto envuelta la familia Shelby de la serie Peaky Blinders nos han mantenido pegados a la pantalla durante una buena cantidad de años. Su emocionante y dramática historia se ha ido ampliando a lo largo de un total de seis temporadas, pero próximamente se animará a probar suerte en un formato diferente tras confirmarse oficialmente que contará con su propia película.
Meses atrás os contamos que su creador, Steven Knight, tenía todo listo para producir este prometedor largometraje. Lo único que faltaba era el visto bueno por parte de Netflix y la plataforma de streaming acaba de dar luz verde al proyecto, por lo que solo es cuestión de tiempo que volvamos a ver al oscarizado Cillian Murphy interpretando una vez más a su emblemático personaje, Tommy Shelby.
El guion ya está listo, mientras que de su dirección se encargará Tom Harper, el mismo que dirigió gran parte de los episodios que formaron parte de la primera temporada de la serie. Aun así, todavía no se ha dado a conocer si el resto de actores se volverán a subir al barco o qué caras serán las que veremos en esta producción a la que ha querido dedicarle unas palabras el propio Cillian Murphy:
Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo… Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esto es para los fans.
Si todo avanza según lo que está previsto, el rodaje de la película de Peaky Blinders arrancará a finales de este año, así que habrá que esperar hasta 2025, como pronto, para que se estrene. Lo que está pendiente de confirmar es si será exclusiva de Netflix o si también acabará llegando a todos los cines, pero al menos se trata de una noticia fantástica para todos los aficionados que se quedaron con ganas de más por parte de esta familia de gánsteres de Birmingham.
En VidaExtra | Las ciudades que ves en el cine son la misma: por qué todas las películas y series se graban en Vancouver
Ver 0 comentarios