Aunque Marvel Studios quiera expandir su futuro universo con los mutantes, parece que antes de su integración definitiva en el UCM podremos disfrutar de grandes regresos de personajes icónicos de la franquicia de Fox. Tras la aparición de Lobezno y Deadpool este año, parece que no serán los únicos mutantes que regresen a la gran pantalla antes de los eventos de Secret Wars.
Uno de los regresos más esperados por el público es el de Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en las entregas más recientes de X-Men. Durante una entrevista con el periodista estadounidense Josh Horowitz, Fassbender declaró que "siempre estará abierto" a retomar el papel de Erik Magnus Lehnsherr.
El actor británico añadió que una de las principales razones por las que consideraría regresar sería la oportunidad de compartir pantalla con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Además, Fassbender afirmó que Deadpool y Lobezno le pareció brillante, llegando a afirmar que el Mercenario Bocazas es su personaje favorito de todo Marvel Studios.
Habrá que ver si finalmente lo veremos en futuros proyectos de la franquicia, pero está claro que su actuación hizo que la salida de Ian McKellen no fuese tan dolorosa. Vengadores: Secret Wars llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de mayo de 2027.
En VidaExtra | Marvel Studios quiere volver petarlo en 2025 con estos diez estrenos tras una Saga del Multiverso muy irregular
En VidaExtra | Todas las películas de Marvel en orden: la cronología del UCM por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial
Ver 0 comentarios