Marvel está en un momento muy extraño en cuanto a producción de películas, y si bien el recibimiento podría haber sido bastante mejor, la Casa de las Ideas no se puede quejar tras la salida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Uno de estos proyectos es Deadpool 3, la tercera parte protagonizada por Wade Wilson que acaba de confirmar el comienzo de su rodaje, aunque con un gran pero.
Resulta que, con la huelga de guionistas de Hollywood, Ryan Reynolds no podrá improvisar ni una sola línea de la película. ¿La razón? Pues que Reynolds también está trabajando como guionista de la película, por lo que se le "prohíbe" hacer este tipo de acciones.
Es cierto que no tiene prohibido improvisar y lo podría hacer sin problemas, pero esto causaría el enfado de los guionistas y se le consideraría un esquirol. Para quien no lo sepa, un esquirol es una persona que trabaja mientras los demás hacen huelga o que se presta a realizar el trabajo abandonado por un huelguista.
Actualmente Marvel no se encuentra del todo cómodo con la huelga, ya que según ha podido adelantar Deadline, la productora ha tenido que parar de manera indefinida la producción de la serie Wonder Man y la película Thunderbolts. Habrá que ver cómo evoluciona el rodaje de Deadpool, pero todo apunta a que intentarán ceñirse al guion y, cuando acabe la huelga, añadirán escenas improvisadas del Mercenario Bocazas y compañía.
En VidaExtra | Toda la saga X-Men: en qué orden ver las películas de los mutantes de Marvel
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
Ver 3 comentarios