En Deadpool y Lobezno han sido muchos los mutantes y superhéroes que tuvieron su momento de protagonismo. La última película de Marvel Studios rindió homenaje a una gran cantidad de personajes que, tras la compra de Fox por parte de Disney, es poco probable que veamos en la pantalla grande a corto plazo. Aunque varios personajes destacaron, otros ni siquiera aparecieron.
Tal es el caso de Liev Schreiber, quien interpretó a Dientes de Sable en X-Men Orígenes: Lobezno. En una entrevista con el medio estadounidense Collider, el actor habló sobre su experiencia en la franquicia y su ausencia en la última película protagonizada por Logan y Wade Wilson.
"Me sorprendió mucho que tuviéramos tantos fans, y me sorprendió mucho que la gente hiciera campaña para que saliera en la nueva película de Deadpool. (...) Es increíble. No puedo explicarte cómo se siente cuando la gente piensa en algo que hiciste y lo agradece tanto que quieren que lo vuelvas a hacer".
A pesar de los rumores que surgieron durante el rodaje sobre su posible aparición, la versión de Victor Creed que finalmente vimos en Deadpool y Lobezno fue la de Tyler Mane, quien ya había interpretado al personaje en la primera entrega de X-Men y regresó 24 años después para retomar el papel.
A pesar de varias ausencias notables en la película, la tercera entrega de Deadpool ha sido, sin duda, un homenaje a una serie de películas que, aunque no todas fueron bien recibidas por la crítica, han dejado una huella importante en la memoria de los fans.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | En el mejor juego de Lobezno no sale Deadpool, pero sigue siendo una masacre brutal y una carta de amor al mutante de Marvel
Ver 0 comentarios