Deadpool y Lobezno ha sido una de las grandes películas del año. La cinta de Marvel Studios ha sido un éxito total en taquilla gracias a su frescura, humor irreverente y cameos inesperados que han deleitado a los fans más veteranos de la franquicia. Sin embargo, Ryan Reynolds lamenta no haber conseguido un cameo que habría enamorado aún más a los espectadores.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, el actor Ryan Reynolds reveló que mantuvo conversaciones con Nicolas Cage para que volviera a interpretar a Ghost Rider en la película. Sin embargo, debido a cuestiones financieras, el cameo fue descartado.
"Intentamos conseguirlo, pero era una calle sin salida... Me habría encantado", comentó Reynolds. Aunque reveló que esta tercera entrega ha sido la más cara de la saga, el equipo prefirió mantener los pies en la tierra y no gastar excesivamente en estos cameos.
Hace varios meses se presentaron unos artes conceptuales en los que aparecían tanto Ghost Rider como la versión de Daredevil interpretada por Ben Affleck, lo que sugiere que este plan se mantuvo durante un tiempo antes de ser finalmente descartado. Deadpool y Lobezno llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2024.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
Ver 0 comentarios