Ha pasado más de un mes desde que se estrenó en los cines de todo el mundo Deadpool y Lobezno. Marvel Studios ha vuelto a liderar las taquillas con una entrega que ha enamorado por completo a los fans gracias a su humor ácido, escenas de acción tremendamente desternillantes y, cómo no, los cameos inesperados de personajes queridos.
Uno de los personajes que más brilló fue Gambito, el mutante interpretado por Channing Tatum, quien apareció por primera vez en la gran pantalla después de la cancelación de su proyecto en solitario. Un mes después, Ryan Reynolds soltó una noticia que, en realidad, ya se había insinuado en la escena poscréditos de la película, pero que ahora se confirma de una manera mucho más detallada.
A través de sus redes sociales, el actor canadiense desveló una escena en la que vemos a Gambito girarse y observar, a través de sus ojos, cómo se abre un portal interdimensional que, supuestamente, lo devuelve a su universo. Este portal también podría ser la excusa perfecta para traerlo de vuelta en el futuro.
Desde prácticamente el estreno de la película, tanto Tatum como Reynolds han luchado para que Gambito tenga finalmente su esperado proyecto en solitario. Sin ir más lejos, el actor estadounidense ya se ha reunido con Kevin Feige y, viendo esta escena poscréditos lanzada recientemente, todo apunta a que, al menos, lo veremos participando en futuras películas o series de la Casa de las Ideas.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
Ver 0 comentarios