Pronto llegará a la gran pantalla una nueva entrega de la querida saga Mad Max. Después del espectacular éxito de Furia en la Carretera en 2015, George Miller regresa con Furiosa, una precuela situada 15 años antes y protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Sin embargo, su ambición por expandir su universo sigue estando latente, y a través de una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el director australiano ha confirmado que tiene la intención de producir otra precuela, pero esta vez centrado en su protagonista, Max Rockatansky.
"Cuando preparábamos Mad Max: Furia en la carretera también escribimos lo que pasaba con Max un año antes de dicha historia. Por eso, al final de Furiosa nos acercamos cronológicamente a esos sucesos. Y por eso teníamos que saber también qué estaba haciendo Max entonces. Los guionistas saben todo lo que le pasó ese año y hay toda una historia que me gustaría llevar a cabo si tengo la oportunidad"
Si bien no ha confirmado de manera oficial que ya están produciendo esta cinta, lo más probable es que Warner de luz verde al proyecto después de Furiosa. Las cintas dirigidas por George Miller son casi siempre sinónimo de éxito y, si a eso le juntas que Tom Hardy será (probablemente) el protagonista, los beneficios llegarán casi sin querer.
Mientras tanto, nos queda disfrutar de esta precuela que aspira a igualar o superar a la cinta original de 2015 y que tiene el potencial para colarse en los tops de la crítica y el público este año. Furiosa llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo de 2024.
En VidaExtra | No tenía ni una sola razón para volver a Fallout 76, pero mis ganas de Starfield me han empujado al yermo postapocalíptico
En VidaExtra | Este excepcional juego de PlayStation Plus cuenta con uno de los mundos abiertos postapocalípticos más alucinantes que he recorrido