La única bala que Marvel disparará en las grandes pantallas el próximo año será Deadpool 3. Aunque llegarán a Disney+ diferentes series muy esperadas, la tercera entrega del Mercenario Bocazas será la gran estrella del UCM en 2024. Sin embargo, no ha sido tan fácil mantener la cinta en la fecha establecida por una razón muy sencilla: la huelga de actores.
En julio pasado, todas las producciones que involucraban a actores de Hollywood sufrieron un parón indefinido, y no fue hasta el pasado 9 de noviembre cuando pudieron volver a rodar las cámaras. Pues bien, han pasado unas pocas semanas, pero finalmente Deadpool 3 ha regresado de este descanso obligado y está listo para filmar lo que queda de película.
Wendy Jacobson, ejecutiva de Marvel Studios, confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que tanto los actores como el personal técnico habían vuelto al trabajo. Además de ella, otras estrellas de la cinta como Shawn Levy o Hugh Jackman habían dejado caer que estaban a punto de volver al trabajo.
Recordamos que, según el propio director, la tercera entrega protagonizada por Ryan Reynolds se encontraba en su ecuador, tanto en montaje como en edición, y aún faltaba por completar la otra mitad de la película. Deadpool 3 tiene previsto su estreno el 26 de julio de 2024.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool