James Gunn está entusiasmado con el estreno de The Flash. La película protagonizada por el Corredor Escarlata está lista para cambiar completamente la línea temporal de la franquicia y crear un nuevo Universo Extendido de DC con proyectos muy ambiciosos como Superman: Legacy, Batman: The Brave and the Bold y Supergirl.
Sin embargo, durante su presentación, Gunn no mencionó otra película que podría llegar en un futuro cercano: The Flash 2. Según informa The Wrap, el guion para la secuela de la película dirigida por Andy Muschietti ya está escrito, pero hay una condición que debe cumplirse para que el cineasta estadounidense dé luz verde a esta cinta: la recaudación en taquilla.
Al parecer, este medio ha informado que la secuela de The Flash seguirá adelante siempre y cuando logre una recaudación similar a la de The Batman el año pasado. Para que tengan una idea, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson recaudó un total de 770 millones de dólares en todo el mundo, siendo la sexta película más exitosa de DC Studios.
Sin embargo, el objetivo de The Flash es mucho más ambicioso, ya que aspira a igualar el éxito de su compañero de la Liga de la Justicia, Aquaman, que debutó en 2018 con 67 millones de dólares y, sorprendentemente, fue un verdadero éxito en taquilla al recaudar la asombrosa suma de 1.140 millones de dólares a nivel mundial.
En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas
En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC
Ver 1 comentarios