Hace pocos días, recibimos otra mala noticia sobre la producción de Blade. Cuando parecía que todo iba bien, la próxima película con clasificación para adultos de Marvel confirmó que se quedaba sin director a escasas semanas del comienzo del rodaje, lo que provocó un enfado generalizado entre los fans del vampiro.
De esto habló, de manera breve pero intensa, la representante de Mahershala Ali, Shelby Weiser, en una entrevista con The Hollywood Reporter. Explicó que aún no podía creer que el rodaje de la película no hubiera comenzado a pesar de tener todo preparado desde hace años.
"El acuerdo se firmó en 2019 y todavía no han rodado nada. Es lo más loco que he visto en mi carrera profesional", aseguró Weiser cuando le preguntaron sobre el estado de Blade. Todo apunta a que la película sufrirá un nuevo retraso y no llegará hasta después de 2026.
La película de Marvel parece estar maldita, ya que desde su anuncio ha pasado por varios guionistas y dos directores, siendo Yann Demange el último en abandonar el proyecto. Aun así, Marvel confía mucho en esta película y asegura que prefieren esperar para hacer una cinta de alta calidad antes que lanzarla a medias y perder a un público potencial a cambio de beneficios a corto plazo.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 0 comentarios