El universo Mad Max volverá este mismo año con Furiosa, una precuela spin-off protagonizada por Anya Taylor-Joy que seguro dará mucho de qué hablar. El regreso a esta franquicia tras la exitosa película de 2015 apunta muy alto, pero parece que los planes para ver a este personaje en acción llevaban bastante tiempo en la cabeza de George Miller.
En una entrevista exclusiva con el medio estadounidense GamesRadar, el productor Doug Mitchell revela que la historia de Furiosa ya estaba escrita incluso antes de Mad Max: Furia en la Carretera, asegurando que el guion lleva 15 años hecho.
"Así que Furiosa estaba lista, en el sentido de la historia, hace 15 años. Y ha estado filtrándose, como hacen las cosas en el cerebro de George, desde entonces", aseguraba el productor. aseguraba el productor. Posteriormente, el propio Miller confirmó estas palabras: "Habíamos terminado el guión de Furiosa antes de rodar Fury Road".
Según los informes, en un principio la película precuela iba a ser un largometraje de anime dirigido por Mahiro Maeda y con el título de The Peach. Sin embargo, tras el estreno de Furia en la Carretera, George Miller optó por una película de acción real con un estilo similar al de la cinta de 2015.
En VidaExtra | Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido
En VidaExtra | Mad Max, de Palma y Moby Dick van en un Fulton... y te enseñan las influencias de Metal Gear Solid V