Existen una buena cantidad de superhéroes que, de una manera u otra, se han ganado un lugar en nuestros corazones a lo largo de los últimos años. Personajes de grandes franquicias como Deadpool o Peacemaker han adquirido bastante notoriedad gracias a sus adaptaciones, pero existe un superhéroe que arrasó a principios de la pasada década: Kick-Ass.
Con dos películas a sus espaldas, la cinta dirigida por Matthew Vaughn se convirtió en un clásico instantáneo del género, dejando escenas para el recuerdo y personajes que desprenden una personalidad única. Pues bien, parece que Vaughn tiene ganas de volver a ver a Dave Lizewski con su mítico traje verde, ya que ha confirmado un reinicio que comenzará a producirse dentro de muy poco.
"Haremos un reboot de Kick-Ass el año que viene, pero será totalmente diferente. Es tan valiente como la primera pero completamente distinta y más reflejada en los tiempos en los que estamos. Estamos trabajando en ello, aunque es un momento extraño para estar en el negocio del cine. No estamos haciendo películas, pero eso es otra historia. El año que viene reiniciaremos Kick-Ass y haremos Kingsman 3".
Tal y como cuenta en la entrevista con ComicBook, será una revisión del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr que se adaptará a la época en la que vivimos. Esto nos dice, básicamente, que el elenco será completamente nuevo y que veremos a nuevos actores interpretar a estos personajes tan distintos entre sí.
Nos hubiera encantado volver a ver a Nicolas Cage como Big Daddy, pero parece que Vaughn tiene algo muy especial entre manos. Además, no es la única buena noticia que ha dado, ya que también ha confirmado una tercera película para Kingsman, una saga de películas que ha encantado al público desde su primera entrega.
En VidaExtra | Quién paga y repara los destrozos de las peleas de los superhéroes en Marvel
En VidaExtra | Los 13 mejores (y peores) videojuegos protagonizados por superhéroes
Ver 5 comentarios