Faltan poco más de dos semanas para el estreno mundial de Deadpool y Lobezno, la esperadísima película de Marvel Studios que marca el regreso de Hugh Jackman como Logan. Su vuelta fue celebrada incluso por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aunque parece que tuvo una condición clara antes de que Jackman interpretara nuevamente al mutante.
En una conferencia de prensa a la que el medio estadounidense ComicBook pudo asistir, el director de la película, Shawn Levy, reveló que Kevin Feige quería que Hugh Jackman usara el mítico traje amarillo de Lobezno para su regreso, algo que todos los miembros principales de la producción aceptaron y apoyaron sin dudar ni un segundo.
"Me dijo: 'Sí, pero que lleve el amarillo. ¿Puede por fin llevar el amarillo?'", comentó Levy mientras promocionaba la película junto a Reynolds y Jackman. Está claro que, con la llegada al UCM, Feige iba a buscar por todos los medios cumplir el sueño de los fans y darle al mutante el traje que se merece.
Marvel Studios tendrá una sola película importante en 2024, y aun así parece que tiene bastante confianza en que será un éxito rotundo. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio, y todo apunta a que será una cinta que entre en el club de los mil millones de dólares de recaudación.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios