Capitán América: New World Order será una de las películas que cierren por completo la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el Falcon de Anthony Mackie protagonizando la cuarta película del héroe norteamericano, estará acompañado de viejos amigos como el Soldado de Invierno, aunque también con nuevas caras en la franquicia.
Una de ellas será Harrison Ford, que interpretará a Thaddeus Ross tras la repentina muerte de William Hurt el año pasado. Sin embargo, su paso por la película no será secundario, ya que se convertirá en la persona más poderosa de Estados Unidos, técnicamente hablando.
Así lo ha confirmado Kevin Feige durante una entrevista para Entertainment Weekly, donde ha dejado claro el rol de Ford dentro del UCM.
"Esta película es sin duda un gran papel para Thaddeus Ross. Es el presidente de los Estados Unidos en la película, y cuando piensas en Harrison, se te viene a la cabeza películas como Air Force One y Peligro Inminente. Hay una dinámica entre Ross y Sam Wilson. Tienen una historia juntos, pero en esta película veremos una dinámica entre el nuevo Capitán América y el presidente de los Estados Unidos que será increíble".
El rumor que rondaba alrededor del personaje de Ford lo confirma Kevin Feige: será el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, por lo que su rol dentro de la película será bastante importante.
Sabiendo el nombre de esta cuarta parte (New World Order), probablemente Ross cree una estrategia que ponga en peligro a los superhéroes más famosos de la Casa de las Ideas.