Mientras esperamos nuevas entregas de la saga John Wick, la industria del cine de acción sigue avanzando con muchas producciones centradas en la espectacularidad. La última en hacer acto de presencia resulta de lo más interesante, ya que, aunque su trama no parece ser demasiado compleja, lo que realmente llama la atención son los nombres involucrados.
Hablamos de Love Hurts (Este amor sí que duele en España), una película de acción bastante peculiar, protagonizada nada más y nada menos que por Ke Huy Quan, el actor oscarizado que ha vuelto a lo más alto tras el éxito de Todo a la vez en todas partes. En esta cinta, tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos para dar caza a su hermano malvado.
La película será, además, el debut como director de Jonathan Eusebio, principal coordinador de las peleas en la mayoría de las películas de la saga John Wick y doble de acción con más de 20 años de experiencia en la industria. Su trayectoria recuerda bastante a la de Chad Stahelski, quien, tras un tiempo como doble, pasó a ser director y acabó haciendo historia junto a Keanu Reeves.
Tal como se muestra en el adelanto, la película se podría resumir en dos palabras: acción desenfrenada. Aunque esto podría parecer una desventaja para algunos, ¿qué más necesitamos en una película de acción pura? Love Hurts tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2025.
En VidaExtra | Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick
Ver 0 comentarios