A pesar de querer fichar por Marvel y DC, Jon Hamm supo logró esquivar una bala maldita: no aceptó ser Linterna Verde

El mítico actor de Mad Men ha reconocido su pasión por el mundo de los cómics y por Jeff Goldblum

Don Draper Mad Men
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Queda algún actor que no haya participado de alguna u otra forma en los universos superheroicos de Marvel y DC? Parece que no, pero lo cierto es que Jon Hamm todavía no ha fichado por ninguna de las franquicias. El mítico protagonista de Mad Men lleva años postulándose para algún papel y todavía no lo ha conseguido.

El intérprete ha charlado con The Hollywood Reporter acerca de esta cuestión y ha dejado claro que es un auténtico fan del mundo de las viñetas. "Hablo con los chicos que dirigen Marvel y DC. Y soy un nerd de los cómics. Así que, ya veremos", señala Hamm, el cual reconoce que "hubo muchas conversaciones, y aún estoy en esas".

Lo más llamativo de todo es que sí ha que tenido propuestas en firme para dar vida a algunos de los rostros más reconocibles de los superhéroes, pero no todas las propuestas le convencieron. "Esa definitivamente no quería hacerla", apunta Hamm sobre su posible fichaje como Linterna Verde. Una bala que supo esquivar a tiempo, pues el proyecto de Ryan Reynolds está considerado como de los peores que se hayan estrenado en el género.

Recaudó 227 millones de dólares frente a los 200 de presupuesto con los que contó y fue vapuleada tanto por la crítica como por el público. Con todo, Hamm tiene su propio referente acerca de cómo vivir su carrera actoral.

"Me he postulado para un par de papeles en el universo Marvel, no quiero decir exactamente cuáles, pero era una parte de un cómic que realmente me gustaba. Yo decía: '¿Váis a hacer esta historia?' Y ellos respondían: 'Sí, en realidad estamos pensando en eso.' Yo dije: 'Bien. Yo debería ser el personaje.' Así que tal vez funcione.
Pero miro la carrera de un tipo como Jeff Goldblum — y conozco un poco a Jeff, solíamos tener el mismo terapeuta — y pienso: 'Dios, qué increíble poder hacer todas las cosas que ha hecho.' Tuvo su fase de protagonista, trabaja con Marvel y simplemente aparece y roba la escena, luego hace anuncios y es divertidísimo. Lo veo y es feliz. Así que, consciente o inconscientemente, estoy modelando mi vida para ser así: variada, feliz y plena."

En VidaExtra | Por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman y tú tampoco te enterarías

En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel

En VidaExtra | El traje negro de Spider-Man no fue idea de Marvel. La editora le compró el diseño a un fan por una miseria

Inicio