Han pasado muchos años desde que DC quiso establecer un universo cinematográfico que le pudiera hacer competencia a Marvel. Como todos sabemos, este intento fue un rotundo fracaso y tuvieron que acceder a James Gunn para poder restablecer esta franquicia de una vez por todas.
Muchas han sido las películas que han salido en esta época, pero si hay una película que nadie haya aguantado desde su estreno, esa es la primera versión de Escuadrón Suicida. Dirigida por David Ayer, la cinta dejó una de las versiones más polémicas del Joker, siendo Jared Leto el principal señalado, y una ristra de escenas de acción inconexas que dejaron un sabor de boca amargo entre el público.
Después de que el propio Gunn arreglara este estropicio con una nueva versión de este grupo de antihéroes, todo el mundo pensaba que la pesadilla había desaparecido y dejamos la película de 2016 en un pequeño susto.
Sin embargo, estos recuerdos de Vietnam parecen volver, ya que David Ayer ha mostrado mucho optimismo con su versión de la película, algo así como la Snyder Cut de Escuadrón Suicida.
Así lo ha querido comunicar a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a un usuario de Twitter y comentando de paso que ha estado hablando con James Gunn sobre sus planes de futuro dentro de DC.
"Hablé con el hace rato. Todo con paciencia. El tiene derecho de armar su nuevo universo antes de visitar al pasado. Animo. Vienen cosas buenas".
A pesar de que no confirma absolutamente nada, esto deja ver que Ayer no ha dejado de lado su versión de Escuadrón Suicida en ningún momento, sino que está esperando a que James Gunn le de el visto bueno para poder sacar su versión después de 8 años.
Si esto ocurre, es probable que pase por el mismo proceso que la Liga de la Justicia de Zack Snyder y pase directamente al catálogo de HBO. Independientemente de su versión, Escuadrón Suicida (2016) no fue la película que todo el mundo esperaba y lo más probable es que añada alguna que otra escena eliminada para atar algún cabo suelto, pero poco más.
Ver 1 comentarios