A pesar del fracaso que está siendo el final del Snyderverso de DC, James Gunn quiere hacer un gran impacto en el cine de superhéroes con un universo remodelado al que ha llamado Dioses y Monstruos. Superman, Batman y sus compañeros regresarán de una manera renovada, lo que implica el final de una de sus mejores películas.
A través de Reddit, se ha rescatado una captura donde el cineasta estadounidense confirma que Superman: Legacy será el punto de partida para el canon del nuevo universo de DC en el cine. En otras palabras, todo lo que se haya mostrado anteriormente en la gran pantalla no será canon, a menos que Gunn diga lo contrario.
Esto incluye, por supuesto, su primera película dentro de DC, Escuadrón Suicida. Aunque había insinuado que algunos personajes podrían regresar, si lo hacen, serán completamente renovados e integrados en el nuevo universo. Este es el caso, por ejemplo, de Nathan Fillion, quien anteriormente interpretó a T.D.K. y ahora dará vida a Guy Gardner en Superman: Legacy.
Gunn no tiene miedo de evitar problemas y ha decidido empezar de cero con el Universo Cinematográfico de DC. Si bien esto tiene sentido, ha generado divisiones en la comunidad debido a las consecuencias que ha tenido esta decisión, como la salida de Henry Cavill y Ben Affleck del estudio.
En VidaExtra | Todo sobre Superman: Legacy, el renacer cinematográfico del Hombre de Acero y DC Studios
En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas
Ver 2 comentarios