Aunque el 2024 sea un año de transición para DC Studios, en el 2025 llegará a la gran pantalla la película protagonizada por uno de los superhéroes más grandes e importantes de toda la industria: Superman: Legacy. Dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet, será la cinta que dé inicio a Dioses y Monstruos.
Muchos ya quieren ver en primera plana cómo será el traje del nuevo Superman, pero James Gunn trae malas noticias para los fans más impacientes. A través de su cuenta de Threads, el cineasta estadounidense ha confirmado que no veremos el renovado aspecto de Kal-El hasta que comience el rodaje de la película.
Cabe recalcar que, en un principio, dicho rodaje iba a comenzar el próximo mes de enero, pero debido a la huelga de actores, Gunn estuvo obligado a retrasar el inicio de la producción varios meses, concretamente hasta la primavera. Por lo tanto, hasta mediados de marzo, abril o mayo, no sabremos el nuevo aspecto de Superman.
Aunque la huelga estropeó los planes del director para el rodaje, eso no ha provocado un retraso en la película. Así, James Gunn confirmó que Superman: Legacy tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025. Por ahora, es la única película de DC Studios con fecha concreta, pero es probable que de aquí a unos meses conozcamos más estrenos del nuevo DCEU.
En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy
En VidaExtra | Por qué nadie se da cuenta de que Clark Kent es Superman y tú tampoco te enterarías