Aunque aún no tiene fecha de estreno, la adaptación de The Legend of Zelda es, sin duda, una de las más esperadas de los próximos años. Wes Ball está ansioso por comenzar la producción de esta cinta, pero parece que no será el único proyecto basado en un videojuego que dirigirá en el futuro.
Según hemos podido conocer a través del portal The Hollywood Reporter, Universal Pictures ha llegado a un acuerdo con el director estadounidense para adaptar en la gran pantalla el videojuego Ruiner, un título lanzado en 2017 y desarrollado por Reikon Games.
La historia de Ruiner está ambientada en el año 2091, en la cibermetrópolis Rengkok, y sigue a un psicópata conectado a una tecnología avanzada, que lucha contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y rescatar a su hermano secuestrado. Si bien el título consiguió una buena cantidad de críticas positivas, es sorprendente que Universal haya optado por adaptar esta obra en vez de otros indies con mucho mayor renombre,
Undertale, Hotline Miami o incluso The Binding of Isaac son algunos de los títulos que, por renombre, tienen mucho más fama que este videojuego, pero parece que la ambientación, estética y aspecto narrativo de la cinta ha ayudado bastante a que la productora haya decidido hacer una adaptación de este título.
En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora
En VidaExtra | Todo sobre The Last of Us 2 para HBO, la segunda temporada de la apocalíptica serie
Ver 0 comentarios