Hugh Jackman pensaba que su casting para Lobezno en X-Men fue una pérdida de tiempo, pero por suerte fue todo lo contrario: "Nunca lo olvidaré"

Hugh Jackman acabó convirtiéndose en Lobezno tras una serie de eventos inesperados. Y menos mal

Lobezno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pensamos en Lobezno, automáticamente se nos viene a la mente Hugh Jackman. El actor australiano se ha convertido en uno con Logan y será uno de esos personajes que, con el paso de los años, jamás olvidaremos. Sin embargo, Jackman pensó que nunca conseguiría este papel.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor reveló que era bastante pesimista cuando realizó la audición para el papel de Lobezno en X-Men. Llegó a pensar que iba a ser una pérdida de tiempo, ya que creía que ya habían escogido al actor antes de su prueba. Sin embargo, Kevin Feige, quien ahora es el mandamás de Marvel, lo invitó a cenar antes de llevarlo al aeropuerto para asegurarse de que no todo estaba tan perdido como él imaginaba.

"Le dije: 'Kevin, todos sabemos que no voy a conseguir el papel. No tienes que preparar la cena'. Pero no, se sentó allí y cenó un bistec conmigo y luego me llevó al aeropuerto. Nunca lo olvidaré. Eso fue lo más bonito. Pensé: nunca lo volveré a ver".

Durante la entrevista, Feige aseguró que el papel de Lobezno estuvo bastante reñido. En un principio, Jackman fue descartado por varios miembros de la producción, pero la productora Lauren Shuler Donner seguía pensando que era el hombre perfecto para el papel.

De hecho, inicialmente, iba a ser Dougray Scott quien interpretase a Logan, pero por cosas del destino, Tom Cruise obligó a que el actor se quedase rodando Misión Imposible 2, lo que provocó que Jackman fuera finalmente el elegido para convertirse en uno de los mutantes más queridos por el público.

En VidaExtra | Analizamos el tráiler de Deadpool y Lobezno plano a plano: todas las referencias y locuras del mercenario bocazas en su llegada a Marvel Studios

En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América

Inicio