Cada vez queda menos para que por fin disfrutemos en la gran pantalla de Deadpool y Lobezno, una película protagonizada por Ryan Reynolds y que marcará el debut de Shawn Levy en el UCM. Sin embargo, antes de su llegada a Marvel, Levy estuvo cerca de fichar por su "gran rival", DC Studios, para rodar una película que dio mucho de qué hablar.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, el cineasta reveló que estuvo en conversaciones para dirigir The Flash, la película de DC Studios protagonizada por Ezra Miller que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque no ha dado detalles específicos sobre por qué rechazó esta propuesta, sí dejó entrever que tenía desacuerdos con el guion.
"Todas las semanas me ofrecen alguna película basada en la propiedad intelectual y, como habrán notado por la falta de anuncios, casi siempre las rechazo porque necesito sentir que veo una historia que vale la pena contar".
Aunque no lo dijo directamente, Levy insinuó que, en su opinión, la historia que querían contar sobre Flash no merecía la pena. Por ello, decidió rechazar este proyecto y aceptar uno que realmente le llamó la atención desde el primer minuto: Deadpool y Lobezno, junto a uno de sus mejores compañeros de profesión, Ryan Reynolds.
El viaje de Levy por Marvel Studios parece que no ha hecho más que comenzar. Tras esta nueva entrega del Mercenario Bocazas junto a Logan, el cineasta estadounidense es el gran favorito para convertirse en el nuevo director de Vengadores 5, la próxima gran película del UCM que, según los rumores, dará la bienvenida a más de 60 superhéroes en la gran pantalla.
En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
Ver 0 comentarios