A finales de los 90, Michael Bay lanzó lo que para muchos es la mejor película de su carrera: Armageddon. El largometraje de ciencia ficción cautivó a toda una generación y, hasta el día de hoy, la cinta sigue siendo impresionante gracias a sus efectos especiales y, sobre todo, a un reparto en el que destacaba el inolvidable Bruce Willis.
Si bien en la película se convirtió en un verdadero héroe, también lo era detrás de las cámaras. En una entrevista reciente con el medio estadounidense People, el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, aseguraba que Bruce Willis era un tipo genial, ya que regalaba dinero extra a los trabajadores que participaron en la película a través de sorteos.
"Bruce es tan buen tío, era tan generoso con el equipo. Hacían sorteos de dinero en metálico y siempre metía un montón de dinero en el premio, para que los miembros del equipo, ganara quien ganara, siempre pudieran tener algo extra al final de la semana".
El productor afirmaba que, además de ser un gran actor, Willis también era un excelente compañero y, sobre todo, un buen amigo. Por lo tanto, se entristeció bastante al enterarse de que el actor tuvo que retirarse debido al diagnóstico de Demencia frontotemporal.
Sin embargo, hace varios meses, Quentin Tarantino expresó su deseo de volver a trabajar con el legendario actor en su próxima película. Lamentablemente, el estado de salud de Willis parece estar deteriorándose gradualmente de manera inevitable, y el director ha confirmado que su próximo proyecto ha sido cancelado por completo para enfocarse en otro estilo diferente.
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó