La actriz Emma Watson definitivamente nació para ser Hermione, entre otras muchas cosas. La saga de películas de Harry Potter consiguió que jamás pudiésemos imaginar a otros actores interpretando a sus personajes, especialmente al trío protagonista: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
Hay muchos documentales y escenas eliminadas que muestran a los actores detrás y delante de las cámaras. Tenemos historias y curiosidades para hablar durante horas, pero hay una que consiguió poner nerviosa a Emma Watson durante una entrevista con Jimmy Kimmel en su show televisivo en 2017.
"Recomiendo a los espectadores que miren a los labios de Emma con atención", dijo Kimmel mientras Watson miraba con cara de sorpresa. Se puede ver el rodaje de una escena donde la actriz no puede evitar mover los labios para decir los diálogos de sus compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Resulta que la actriz ayudaba a sus compañeros, ¡Era Hermione dentro y fuera del papel!
"Tú te ríes, pero era un drama para mí", dijo Watson mientras Kimmel se reía. "¡Yo arruinaba las escenas! Chris decía: ¡Corten! Emma, lo hiciste de nuevo. Estás diciendo las líneas de Daniel", continuó relatando. Contó que era muy fan de los libros y que estaba empeñada en hacer un buen trabajo, aunque admitió que quizás se esforzó demasiado.
En VidaExtra | El mundo de los hechizos y los combos no son propiedad exclusiva de Harry Potter, y este juego de mesa es su contrapartida perfecta
En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)
Ver 0 comentarios