Queda justamente un mes para que llegue a los cines Deadpool y Lobezno, la única película de Marvel en 2024 que traerá de vuelta al Mercenario Bocazas y que tendrá un objetivo muy claro: volver locos a los espectadores con todo tipo de secuencias, incluyendo la clásica ruptura de la cuarta pared.
Sin embargo, si esperas que alguien más pueda hacerlo, tenemos malas noticias. A través de una entrevista con el medio estadounidense Vanity Fair, Ryan Reynolds confirmó que Deadpool será el único que romperá la cuarta pared en esta tercera cinta del Mercenario Bocazas, y tiene una explicación.
"Hay reglas. Reglas muy específicas. Disminuirías lo que está en juego en la película si todo el mundo -o incluso cualquier otra persona- fuera también consciente de la cuarta pared. Deadpool es el único personaje que tiene esa capacidad. Si todo el mundo lo hiciera, ya no invertirías tanto en ese personaje. Realmente quieres creer que el villano es un villano. Realmente quieres creer que el personaje de tu coprotagonista también lo es. Deadpool puede socavar eso -y lo hace- porque no quieres que el público se lo tome tan en serio".
Reynolds deja claro que este "superpoder" únicamente lo tiene Deadpool, y si algún otro personaje fuera capaz de hacerlo, el Mercenario Bocazas perdería parte de su esencia tan única, ya que son muy pocos los superhéroes que poseen esta habilidad tan inusual.
Está claro que la nueva película de Marvel Studios será uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, ya que además de ser una locura multiversal y el primer acercamiento de los mutantes al UCM, también será la primera cinta +18 del estudio. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2025.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios