Aunque Keanu Reeves se haya tomado un descanso de la saga principal, el universo de John Wick sigue adelante con varios proyectos derivados bastante interesantes. El próximo año podremos disfrutar de Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas, pero parece que este no será el único proyecto en desarrollo.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Halle Berry, quien interpretó a la indomable Sofia Al-Azwar en la tercera entrega de la saga, reveló que recientemente ha mantenido conversaciones con Lionsgate para llevar a cabo un spin-off centrado en su personaje. Sin embargo, admite que deben hacerlo pronto para que el proyecto no quede en el olvido.
"Pensé que sería una historia genial. Hablamos de ello, eso es seguro. Lo incluimos en John Wick: Capítulo 3, y hemos hablado de un spin-off con Lionsgate que podría suceder. Tenemos que hacerlo más pronto que tarde, pero eso podría suceder. Y me encanta ese universo. Me encanta John Wick y me encanta ese personaje, así que nunca se sabe. Ya veremos".
Aunque no se muestra excesivamente optimista, la actriz mantiene la esperanza de que el proyecto vea la luz. De hecho, hace un año mencionó que existían planes y algunos borradores del spin-off, aunque prefirió no dar detalles adicionales al no haber nada concreto.
Por su parte, Chad Stahelski está preparado para expandir aún más este exitoso universo con una serie de producciones que continuarán explorando una franquicia que ha logrado consolidarse como una de las más relevantes del cine de acción en los últimos años.
En VidaExtra | Cómo se llama el estilo de lucha de John Wick y por qué nos flipa tanto verlo en películas y videojuegos
En VidaExtra | Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas
Ver 0 comentarios