Queda tan solo una semana para que llegue a los cines de todo el mundo Deadpool y Lobezno, una cinta que traerá un sinfín de personajes completamente nuevos. Sin duda, el que más ganas tenemos de ver en acción junto a Wade Wilson es Hugh Jackman, que finalmente se estrenará como Lobezno con su mítico traje amarillo.
De esto último ha hablado la productora ejecutiva Wendy Jacobson durante una entrevista con el medio HeyUGuys, donde ha hablado la emoción que se palpaba en el ambiente cuando el actor australiano se presentó por primera vez con el traje clásico en el set de rodaje.
"Fue una de las cosas más loca. Fue la prueba de cámara antes de empezar a rodar, y ver a los dos juntos en el traje fue alucinante. Pero cuando Hugh salió vestido de amarillo y azul, había hombres adultos sollozando en el plató. Así que sabíamos que era algo muy especial".
Volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno fue una alegría para todos, pero lo que realmente todo el mundo esperaba desde hace 20 años era ver al mutante con su disfraz. Marvel Studios tenía tantas ganas de verlo con él que fue el propio Kevin Feige quien insistió en que Hugh se vistiera de amarillo por primera vez en la gran pantalla.
Está claro que Hugh Jackman también tenía ganas de vestir estos colores, pero estamos seguros de que no será la única versión del personaje que veremos a lo largo de la cinta, ya que el multiverso parece tener grandes sorpresas guardadas para los fans del mutante. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios