"Ha habido mucha desinformación": Quentin Tarantino hace añicos el sueño de los fans y confirma que no está trabajando en ningún proyecto de Star Trek

Tarantino está cansado de los rumores sobre sus futuros  proyectos

Star Trek
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes rumores que se ha esparcido por internet durante varios años es el de Tarantino dirigiendo (o al menos escribiendo) una película de Star Trek. El director ha comentado en varias ocasiones que le encantaría hacer una película relacionada con la franquicia, adaptándola a su propio estilo. Sin embargo, parece que este sueño nunca se hará realidad.

En un episodio de un podcast presentado por Bill Maher, el cineasta estadounidense explicó el problema que tiene con los rumores y cómo lidiar con ellos sin tener redes sociales. Entre otras cosas, comentó que nunca llegó a planear realmente una película de Star Trek.

"Nunca va a suceder. Ha habido tanta desinformación sobre lo que iba a ser, nada más que desinformación. Vivo en una zona especial y parte de mi zona es porque no estoy en Instagram y Facebook, no estoy creando este diálogo constante con el mundo con lo que está pasando con mi vida. En consecuencia, si eres Joe Schlomoka y eres algún tipo de reportero transitorio, si oyes que Quentin va a hacer una película de Star Trek o que va a hacer una película llamada The Movie Critic, o cualquier jodida cosa, es un poco como ese tipo que escribió la biografía de Howard Hughes que acabó siendo un bulo".

Aunque Tarantino ha reiterado que no tenía planes de hacer esta película, el guionista Mark L. Smith aseguró hace pocos meses que escribió un guion basado en un borrador inicial de Tarantino, por lo que el cineasta tuvo al menos la idea de realizar esta cinta en un futuro hipotético.

Sabemos que Tarantino ya ha desechado por completo todas las ideas que la prensa había filtrado hasta el momento, por lo que habrá que esperar a algún anuncio oficial para saber qué película realizará el galardonado director para despedirse por todo lo alto de la industria del cine.

En VidaExtra | He recordado cuando reventaron una guitarra irremplazable de 145 años y 40.000 dólares en un peliculón de Tarantino

Inicio