Harrison Ford acaba de regresar a los cines de una manera muy especial, ya que después de más de 40 años, el actor estadounidense se despedirá definitivamente de Indiana Jones con El Dial del Destino. La quinta entrega del arqueólogo más famoso de la industria cinematográfica parece haberse despedido a lo grande, ofreciéndonos una aventura con la misma esencia que la trilogía original dirigida por Spielberg.
Como era de esperar, Ford quiso despedirse a su manera de los fanáticos de Indiana Jones, como solo él sabe hacerlo. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor estadounidense dejó un mensaje tan breve como característico de una de las estrellas de Hollywood más enrolladas de la actualidad.
"Gracias por aguantarme. Espero que os lo hayáis pasado bien... yo desde luego lo he disfrutado".
El actor confirmó hace varias semanas que colgaba de manera definitiva el sombrero del arqueólogo, y aunque en esta película se ha presentado a su ahijada Helena Shaw, interpretada por la talentosa Phoebe Waller-Bridge, el director de la película James Mangold ha dejado claro que no quiere seguir alargando la franquicia.
Ford dejará de lado a Indiana Jones, pero actualmente está involucrado en otro proyecto mucho más ambicioso: Capitán América: Brave New World. Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenó el pasado 28 de junio de 2023, mientras que Capitán América 4 tiene previsto su estreno para el próximo 26 de julio de 2024.
En VidaExtra | Indiana Jones Greatest Adventures en SNES, o cómo Indy hizo su propio Super Star Wars
Ver 2 comentarios