Todavía no tenemos fecha oficial de estreno para la serie de Netflix basada en The Witcher, aunque los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de poder verla a mediados de diciembre, y engullimos cada nueva imagen o material de la misma con toda la glotonería del mundo.
Lo último en ver la luz ha sido precisamente una nueva fotografía cuya procedencia no queda muy clara, según hemos podido leer en Redanian Intelligence. Hasta ahora, y a diferencia de esta imagen, este tipo de material promocional había ido saliendo de las cuentas oficiales de Netflix en redes.
Sea como fuere, ahí arriba tenéis a Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia empuñando su espada de acero.
Ha habido algo de ruido, porque no creo que pueda calificarse de polémica, alrededor del tema de las espadas. De hecho, Netflix quiso tranquilizar a todo el mundo asegurando que sí, que Geralt llevará las espadas de acero y plata en la serie con esta imagen:
En las novelas, el brujo suele llevar la espada de acero a mano y la de plata a buen recaudo en la silla de su caballo de forma que sólo la usa cuando es realmente necesario, tal y como vemos en esa foto. Dado que la serie de Netflix está basada en las novelas y no en los juegos, tiene sentido.
Ver 5 comentarios