Está claro que Deadpool y Lobezno estará cargada de cameos inesperados con viejos amigos de la saga cinematográfica X-Men y nuevas estrellas que debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no todo el mundo ha aceptado entrar en la película por diferentes razones.
Uno de ellos es Vinnie Jones, quien interpretó a Juggernaut en las películas de Fox, y quien ha explicado a través de una entrevista con Yahoo! Reino Unido por qué decidió dejar de lado su rol dentro de esta franquicia. Aunque existen muchas razones, la principal fue el desgaste mental que suponía ponerse el traje del supervillano.
"Curiosamente, me pidieron que hiciera de él en la nueva película de Deadpool, y hablé con el director y le dije que era un gran drama ponerse ese traje mental y físicamente. Quiero decir, también tuvo su costo mental porque estás en esto y no puedes hacer nada en todo el día, solo puedes beber con una pajita. Así que no pudimos llegar a un acuerdo para Deadpool 3".
Sin embargo, parece que rechazar este papel le dolió más de lo esperado, ya que afirmó en la misma entrevista que la primera entrega de Deadpool era, según él, la mejor película jamás hecha. Además, el actor mencionó que, además de no poder estar mentalmente preparado, el presupuesto no les permitió incluir a su personaje.
"Tenía muchas ganas de hacerlo, pero no había suficiente presupuesto para el traje", comentaba Jones. Aún así, parece que esta nueva entrega de Deadpool será una verdadera locura. Habrá que esperar al 26 de julio de 2024 para saber quién participará en esta esperadísima cinta protagonizada por Wade Wilson y Lobezno.
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
En VidaExtra | Todos los juegos de X-Men ordenados de peor a mejor
Ver 1 comentarios